App facilitará denunciar irregularidades en el transporte público

Viernes, 19 de Octubre de 2018. 18:05 Hs.

La Dirección Nacional del Transporte (Dinatran) lanzó su aplicación móvil con el cual los usuarios podrán realizar denuncias sobre el mal servicio o simplemente saber los horarios y las zonas de circulación de los buses.

Foto: Gentileza
 
AppDinatranpy se denomina la aplicación móvil que ofrece la Dinatran a disposición de los usuarios del transporte público. La plataforma posibilitará conocer en tiempo real la ubicación y los horarios de salida de los buses de corta, mediana y larga distancia.
 
En la misma aplicación, los usuarios podrán realizar denuncias sobre irregularidades en el servicio como reguladas, incumplimiento de horarios o de itinerarios, así como sobrecostos en las tarifas de los pasajes.
 
Con esto, el ente busca trabajar en conjunto con los pasajeros y empresarios del transporte público para mejorar el servicio en áreas sensibles.
 
El lanzamiento de la App tuvo lugar en la Terminal de Ómnibus de Asunción en la mañana de este viernes, donde además inauguraron un puesto de atención para los pasajeros que necesiten disipar dudas o realizar denuncias.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás