Aprehenden a dos reclusos que se escaparon de una cárcel del Brasil

Jueves, 28 de Diciembre de 2017. 06:48 Hs.

Dos jóvenes con frondosos antecedentes y que habían escapado de la Penitenciaría Cascavel de Brasil, fueron aprehendidos en la tarde del miércoles por la Policía Nacional de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

Durante la jornada de este miércoles, dos jóvenes brasileños que contaban con orden de captura y que se habían fugado de la Penitenciaría Cascavel, ubicada en el estado de Paraná, fueron capturados por los agentes de la Policía Nacional, en el kilómetro 3 de Ciudad del Este.

Se trata de Fernando Pontes Dos Santos y Maurilio Cleiton Lara de Oliveira, ambos de 21 años y de nacionalidad brasileña. Los intervinientes llegaron hasta ellos, gracias a un trabajo de inteligencia que realizaron por mucho tiempo.
 
Los aprehendidos contaban con órdenes de captura por tráfico de estupefacientes,  robo agravado y un caso de homicidio por parte de Lara.
 
El Departamento de Investigación Criminal de Alto Paraná corroboró la identidad de los detenidos con la Policía Federal del Brasil, que también informaron sobre los antecedentes de los mismos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás