Aprehenden a extorsionador del Facebook

Jueves, 21 de Junio de 2018. 09:20 Hs.

Tras dos meses de investigación los agentes del departamento de Antisecuestros de la Policía Nacional, lograron detener a un hombre que había extorsionado a varias personas por medio de la red social Facebook.

Foto: #CapturaNPY
Se trata de Fabio Abel Duarte Espínola, de 27 años, los intervinientes lograron dar con él, luego de que una de sus víctimas lo haya denunciado, refiriendo que lo obligaba a transferirle dinero para que este no mostrara las fotos íntimas que tenía del hombre.
 
Los agentes policiales refieren que el aprehendido engañaba a las personas creando perfiles falsos en la red social Facebook y estableciendo amistad con sus víctimas, una vez que tenía su confianza intercambiaban fotografías íntimas, para posteriormente extorsionarlos con la publicación de las mismas.
 
Fabio Duarte se expone a una pena carcelaria de 5 años, por el hecho punible de extorsión e intentarán no aplicar medidas alternativas, ya que no se trata de un hecho aislado. El hombre ha procedido de manera similar con otras personas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás