Aprehenden a hombre por caso de abuso sexual contra niña de 12 años

Jueves, 12 de Octubre de 2017. 14:50 Hs.

En la mañana de este jueves, un hombre fue detenido en la ciudad de Limpio. El mismo está sindicado de abusar de una menor de 12 años quien sería compañera de colegio de su hijo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Según la denuncia, el hombre habría pasado por el colegio de la menor, indicándole que podría acercarla hasta su casa. Una vez que la niña subió a la motocicleta, el sujeto habría cambiado de dirección llegando hasta un patio baldío en donde se produjo el supuesto acto de abuso.

El hecho ocurrió el pasado 25 de septiembre y según el informe ofrecido por los agentes oficiales, las pruebas realizadas a la menor indican que el abuso sexual fue concretado.
 
El sindicado, fue aprehendido por agentes policiales de la ciudad de Limpio en la mañana de este jueves y se encuentra a disposición de la Fiscalía. Aparentemente, el sujeto se dio a la fuga luego del hecho, informó Noticias Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás