Aprehenden a microtraficante en Asunción

Sábado, 18 de Noviembre de 2017. 09:08 Hs.

Un hombre sindicado de ser un microtraficante que trabajaba por la zona de Asunción, fue detenido en la noche del viernes por los agentes de la SENAD.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

En la noche del viernes, durante una operativo realizado por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD),  se logró atrapar a un presunto microtraficante, en el barrio Ysaty de la ciudad de Asunción, aproximadamente 22.00.

El aprehendido fue identificado como Edgar Toñanez de 25 años, se encontraba festejando el cumpleaños de su madre en el momento de su detención. En su poder, fueron encontrados capsulas de cocaína distribuidas en pequeñas dosis, un paquete de marihuana de 17,8 gramos y dinero en efectivo de baja denominación, que se presume, sería producto de la venta de las drogas.
 
Según las informaciones recibidas por los agentes especiales, el joven se dedica a la venta de estupefacientes en varias zonas de Asunción.  Así también, refirieron que el detenido afirmó que realizaba la venta de drogas para mantener a su hijo, y que ninguno de sus familiares estaba al tanto de sus andanzas.
 
El hombre quedó detenido en la base central de la SENAD a disposición de la justicia, informó Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás