Aprehenden a motochorro que habría baleado a una mujer

Jueves, 03 de Mayo de 2018. 10:20 Hs.

La Policía Nacional logró capturar a uno de los cuatro malvivientes que habrían asaltado a una mujer y posteriormente baleado en el abdomen. El aprehendido sería el responsable del disparo.

Foto: #CapturaNPY
Uno de los presuntos autores de un violento asalto en donde una mujer resultó con una herida de bala, fue detenido por los agentes de la Policía Nacional en la mañana de este jueves.
 
El hecho ocurrió en la noche del lunes y según los informes policiales, la víctima que se encontraba en compañía de otra persona fue sorprendida por los motochorros, uno de ellos bajó del biciclo para arrebatarle su bolso, para posteriormente darle un disparo en el abdomen. La mujer se encuentra internada en el Hospital del Trauma, en estado delicado.
 
Tras un operativo de la policía, lograron detener a Carlos Ramón Mercado, de 19 años de edad, quien sería el presunto autor del disparo. Aún quedan otros tres malvivientes prófugos por el hecho. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás