Aprehenden a presuntos tortoleros

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017. 07:36 Hs.

Tres personas fueron detenidas, luego de que los agentes policiales hayan identificado el rodado en el que viajaban como el que había sido denunciado como robado el pasado lunes en Ypané.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Dos hombres y una mujer sindicados de ser presuntos tortoleros, fueron atrapados en la noche del martes por los agentes de la Policía Nacional. La aprehensión tuvo lugar sobre la avenida Las Residentes, en inmediaciones de la ciudad de Luque.

Se trata de Federico Díaz Vera, de 28 años, Diego Hugo González, de 27 años y Sofía Nicole Silva de 20 años, quienes fueron detenidos, luego de que los agentes hayan divisado el rodado en el que se movilizaban, ya que el mismo había sido denunciado como robado el pasado lunes, en la ciudad de Ypané.

Ninguno de los jóvenes cuenta con antecedentes policiales y dentro del vehículo no se encontró ninguna evidencia, por lo que fueron derivados hasta la Comisaría 3ª de Luque, a disposición de la fiscalía, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás