Aprehenden a sospechoso de raptar y abusar de su hermana de 15 años

Viernes, 20 de Octubre de 2017. 10:20 Hs.

Detuvieron al joven que habría abusado de su supuesta hermana de 15 años, en venganza con su familia que lo había dado en adopción al momento de su nacimiento.

Foto: fiscala Natalia Silva, Captura de pantalla - Noticias Paraguay
En la tarde de este jueves, detuvieron al hombre de 19 años, que presuntamente habría violado a una menor de 15 años, quien a la vez, sería su hermana biológica, según declariones de la madre.
 
La fiscala Natalia Silva, en contacto con Radio Monumental 180 AM, refirió que el caso se encuentra en proceso de investigación y que aún no están en condiciones de afirmar los hechos hayan ocurrido de la manera en que manifiesta la denunciante.
 
La menor y su madre fueron sometidas a evaluaciones psicológicas, así como también ya se realizaron los estudios que confirmarían si existió o no violación.
 
Además, informó que hasta ahora no existen vínculos entre ambos jóvenes, pero que se están haciendo todos los estudios para poder dilucidar exactamente todas las aristas del caso.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás