Aprehenden a sospechosos de la muerte del monaguillo

Jueves, 21 de Diciembre de 2017. 06:28 Hs.

Dos hombres, sindicados de ser los presuntos autores del asesinato del joven Mathías Correa, fueron detenidos en la noche del miércoles. Uno de ellos confesó haber participado en el hecho.

Foto: Gentileza

Los agentes de la Policía Nacional, detuvieron en la noche del miércoles a los presuntos sospechosos por la muerte del joven Eduardo Mathías Correa Navarro, de 18 años, quien falleció luego de haber recibido una estocada mortal en el pecho.

Nota relacionada: Video de mortal asalto a monaguillo aportaría datos a investigación

Los detenidos fueron identificados como Alejandro Moisés Corvalán, de 31 años y Luis Ramón Rojas Román, también de 31 años, ambos con antecedentes por robo agravado en los años 2003, 2005, 2014 y 2017.

En el poder de los hombres fue hallado un cuchillo de mesa, con el que se presume se habría ejecutado el homicidio. Uno de ellos confesó su autoría en el hecho.

Los delincuentes fueron aprehendidos en el barrio Fátima de San Lorenzo y derivados hasta la Comisaría 1ª de la ciudad. La Policía Nacional informó que siguen en busca de evidencias contra los aprehendidos y que este jueves a las 08.00, en conferencia de prensa brindarán mayores informaciones sobre el procedimiento realizado, informó Telefuturo.

Foto: #CapturaNPY

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás