Aprehenden a tres malvivientes en Itá

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017. 12:00 Hs.

En la mañana de este miércoles, tres hombres fueron detenidos en la ciudad de Itá, dos de ellos por haber robado a una mujer en la vía pública y el otro por intentar matar a un perro y asaltar una vivienda.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana de este miércoles, tres hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional de Itá. Dos de ellos habrían asaltado a una enfermera que iba camino a su trabajo, mientras que el otro hombre intentó matar a un perro a machetazos y atacar a su dueña, con el objetivo de ingresar a la vivienda para perpetrar un robo.

Según declaraciones de los agentes policiales, los primeros dos delincuentes fueron despojados de un arma de fuego, con el que realizaron el asalto a la mujer.
 
A su vez, el otro hombre indicó que las acusaciones en su contra no son reales, pero que sí intentó agredir al perro ya que este quiso morderlo. Las tres personas fueron detenidas gracias a que los vecinos alertaron a los agentes policiales de los hechos ocurridos.
 
Por otro lado, los malvivientes refirieron que realizan los atracos por la necesidad en la que viven, ya que nadie quiere darles trabajo. Así también, asumieron con consumen marihuana para perpetrar los asaltos.
 
Los hombres se encuentran a detenidos en la Comisaría de la ciudad de Itá y a disposición de la fiscalía 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás