Aprehenden a un hombre que habría abusado de un menor

Lunes, 04 de Diciembre de 2017. 15:20 Hs.

Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido por ser el presunto autor de un caso de abuso sexual contra un joven de 15 años. El hecho se produjo Corpus Christi, departamento de Canindeyú.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido en la tarde del domingo, sindicado de ser el presunto autor de un caso de abuso sexual a un menor de 15 años. El hecho tuvo lugar en la Colonia Anahí, distrito de Corpus Christi, departamento de Canindeyú.

El hombre de 34 años fue denunciado por los vecinos de la zona, que se percataron de lo que estaba sucediendo. En el momento en que los agente policiales llegaron hasta el lugar, forcejearon con el sujeto, ya que este los estaba amenazando con un arma blanca.
 
Según declaraciones del menor, el presunto violador lo habría amenazado con un cuchillo para que mantuviera relaciones sexuales con él. Por otra parte, el joven fue trasladado hasta un centro asistencial, donde constataron que tenía varias lesiones que pudieron ser provocados por el abuso sexual.
 
El hombre se encuentra detenido en la Comisaria Central de Santo del Guairá, a disposición del Ministerio Público.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás