Aprehenden a un integrante del grupo delictivo 'La Camorra'

Martes, 09 de Enero de 2018. 10:20 Hs.

Un joven de 21 años fue tenido en la noche del lunes por los agentes de la Policía Nacional. El joven pertenecería al grupo criminal 'La Camorra', que se dedicaban a robar y a ser sumamente violentos con sus víctimas.

Foto: #CapturaNPY

Uno de los principales integrantes del grupo autodenominado “La Camorra”, fue detenido por la Policía en la noche del lunes, informó Gustavo Rodi, Jefe de Comunicación del Departamento de Investigación de Delitos.

El hombre fue identificado como Braian Pastor Thompson, de 21 años, quien admitió haber formado parte del grupo criminal, que normalmente ocasionaba disturbios en distintas zonas del área metropolitana y que a la vez, golpeaban de manera desmedida a los transeúntes con los que se cruzaban.
 
Por otro lado, Thompson afirmó que dejó de pertenecer al grupo delictivo luego de que saliera a la luz un video en donde se lo ve golpeando a un joven en el barrio Itá Enramada de Asunción y aseveró que nunca realizaron hechos de robos como figura en la carpeta fiscal.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás