Apuñalada por su pareja: Mujer relata todo lo sucedido

Martes, 13 de Febrero de 2018. 14:45 Hs.

Una mujer que junto a su pequeño hijo fue víctima de un intento de feminicidio y filicidio por parte de su pareja, declaró cómo fue el altercado en el que fue apuñalada por el hombre.

Foto: #CapturaNPY

La víctima, identificada Jorgelina Ramírez, de 38 años, comentó que tras un ataque de celos el hombre la violentó y posteriormente la apuñaló a la altura del abdomen. Luego de eso forcejearon para que el sujeto no se llevara al menor y cayó al piso.

La mujer indica que los vecinos la auxiliaron rápidamente y fueron ellos los que llamaron al Sistema 911 de la Policía Nacional. El agresor se llevó al niño hacia un cañaveral, pero afortunadamente logó ser rescatado por los agentes policiales.
 
Según la denuncia de la mujer, es la primera vez que su pareja, Alberto Irala Villalba, de 27 años, reacciona de esa forma y que amenazó con matarla, así como también a su pequeño. Además, mencionó que el hombre sostuvo que tras asesinarlos, se quitaría la vida.
 
El niño quedará internado por una semana más en el Hospital de Itauguá, bajo la intervención de la CODENI local y la Secretaría de la Niñez y Adolescencia, mientras que la mujer será sometida a tratamiento psicológico.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás