Apuñaló a su hermano y le dejó el cuchillo incrustado en la espalda

Domingo, 18 de Febrero de 2018. 18:20 Hs.

Una mujer apuñaló con un cuchillo de mesa a su hermano tras mantener una discusión en plena calle en Mariano Roque Alonso. La Policía encontró al hombre tendido en el suelo y con el arma blanca clavada en la espalda.

 

Foto ilustrativa

 

El hecho se produjo en horas de la mañana de este domingo en la calle Pedro Barrios y Teófilo Alcaraz en el barrio Central de la ciudad de Mariano Roque Alonso, según reportó la Policía.
 
Gladys María Medina Benítez  de 22 años y Mario Ramón Rolón Medina de 23, mantuvieron una discusión por varios minutos en plena vía pública. 
 
 En un momento dado, la mujer propinó una estocada en la espalda a su hermano y se dio a la fuga. La víctima, que se encontraba sin atuendo en el torso, quedó tendido en el suelo con el cuchillo hundido en la espalda.
 
Luego de que los pobladores de la zona avisaran a la Policía, se acercaron al lugar bomberos que le prestaron los primeros auxilios y lo derivaron a un centro asistencial. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás