Areguá: Madre e hijo pierden la vida en brutal accidente

Jueves, 25 de Junio de 2020. 15:53 Hs.

En la ruta Areguá-Patiño se produjo este jueves un terrible accidente de tránsito, donde una joven de 25 años y su hijo perdieron la vida. Además hay heridos de gravedad.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

El comisario Ever Molinas, manifestó que la familia se encontraba caminando en la tarde de este jueves por la orilla de la ruta, camino a Areguá cuando una camioneta impactó fuertemente contra ellos.

La mujer de 25 años y su hijo murieron casi de manera instantánea, mientras que su esposo y un  bebé de 10 meses se encuentran gravemente heridos en el Hospital de Luque. Además el rodado fue a parar contra un puesto de ventas de frutillas, donde afortunadamente no se encontraba nadie.

Según el reporte; el conductor identificado como Alberto Domingo Rivero Velázquez de 27 años, dio negativo a la prueba del alcotest, la camioneta ya fue incautada y el hombre se encuentra declarando ante el Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás