Argentina concede refugio político a familia de Carmen Villalba

Lunes, 22 de Febrero de 2021. 18:40 Hs.

Desde la gremial abogados de Argentina anunciaron en la tarde de este lunes el otorgamiento del refugio político a la familia de Carmen Villalba.

 

Captura NPY

 

Argentina determina vía judicial el refugio político a la familia de Carmen Villalba, quien estaría ligada al grupo criminal a la que se le atribuye varios secuestros. Expresan que el refugio impide cualquier persecución de la Justicia paraguaya e imposibilita absolutamente la extradición.
 
El documento brinda la protección para Magna Esmeralda Meza, quien no es la misma que Magna María Meza. Además de Myrian Viviana Villalba Ayala, Alexandra Montserrat Villalba Ayala, Daniela Esperanza Meza Villalba, todas de nacionalidad paraguaya.
 
Según la defensa de la familia, Laura Taffetani, expresó que Argentina pide participar de cerca en la investigación de lo que ocurrió con las dos niñas muertas durante el enfrentamiento del la FTC con el grupo criminal y mientras se aclara la familia será resguardada.
Además Carmen Elizabet Oviedo de 14 años con residencia en el extranjero también desapreció en el monte de Concepción.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás