Argentinos retornan a su país

Viernes, 05 de Junio de 2020. 14:48 Hs.

Son 195 ciudadanos argentinos que vuelven a su país este viernes, tras estar varados casi dos meses, viajaron vía Puente Internacional Encarnación-Posadas.

 

gentileza

 

Casi 200 argentinos iniciaron el operativo retorno a su país, tras permanecer en suelo guaraní casi 2 meses, los mismos son oriundos de la Provincia de Misiones.

Tras un intenso trabajo del Consulado de la República Argentina de Encarnación y otros puntos del país. Entre los repatriados están un número importante de estudiantes que desde hace semanas reclamaban volver a su país.

A través de los medios argentinos había expresado que se encontraban inclusive ya sin lugar de hospedarse y en condiciones vulnerables.

Emprendieron el retorno a tempranas horas de este viernes al vecino país a través del Puente San Roque González de Santa Cruz, atendiendo que son oriundos de la Provincia de Misiones, se transportaron a través de vehículos particulares y ómnibus destinados exclusivamente para esta operación,  informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás