Arrastró a un policía por varios metros para no ser detenido

Lunes, 22 de Octubre de 2018. 14:32 Hs.

Un sujeto fue captado al arrastrar a un policía que se aferró al vehículo del infractor para que no huya. Si bien había tres patrulleros cubriendo el altercado, nadie movió un dedo por su compañero. El hombre escapó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El sospechoso es Valdemar 'Cachorrão' Pereira Rivas, propietario de un negocio de ventas de partes usadas de vehículos en Pedro Juan Caballero. Supuestamente, él creó un disturbio por lo que agentes policiales tuvieron que intervenir y además, pidieron refuerzos.

Tres vehículos acudieron al sitio ante el llamado de emergencia, pero de igual forma, 'Cachorrão' optó por huir en su camioneta. Un efectivo quiso impedir esta acción, sin embargo, con el rodado puesto en marcha, fue arrastrado por decenas de metros. El video viralizado muestra la inoperancia de los otros uniformados que no hicieron nada para acompañar o asistir al camarada.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás