Arriesgado procedimiento para desarmar a hombre que apuñaló a policía

Miércoles, 10 de Octubre de 2018. 08:35 Hs.

Un policía fue apuñalado en la espalda por su vecino, los agentes tuvieron que ingresar a la vivienda del agresor de manera sorpresiva para desarmarlo. El oficial herido sufrió la perforación de un pulmón.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre de 24 años, quien salió recientemente de la cárcel, atacó a su vecino, quien es agente policial que se encontraba de licencia. El policía recibió una puñalada por la espalda que le perforó uno de sus pulmones. 
 
Varios agentes de una comisaría de San Lorenzo, intentaron por varios minutos detener al agresor quien se refugió en su casa y empezó a amenazar a los uniformados con un arma blanca.
 
Posteriormente, lograron distraerlo y dos agentes treparon la muralla e ingresaron a la propiedad y lograron reducirlo y desarmarlo. 
 
De momento se desconoce los motivos por el cual el hombre apuñaló al oficial, afortunadamente el agente herido se recupera en el Hospital Rigoberto Caballero. 
 
Detalles en el video


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás