Arrolló a 10 de sus ‘amigos’ luego de una discusión

Miércoles, 25 de Julio de 2018. 14:50 Hs.

Tras una discusión un hombre subió a su auto y arrolló a 10 de sus ‘amigos’ que se encontraban en la vía pública. Afortunadamente no se registró ninguna víctima fatal.

Foto: #CapturaNPY
Un grupo de jóvenes que se encontraban bebiendo frente a una bodega de la ciudad de Ybycuí, aparentemente pelearon, uno de ellos subió a su vehículo y embistió a 10 hombres que estaban en la vía pública. 
 
Las imágenes de circuito cerrado muestran cómo se dio el hecho. Afortunadamente no se registró ninguna víctima fatal, varios de los hombres terminaron con lesiones.
 
Aún no se realizó ningún tipo de denuncia de lo ocurrido, ya que los testigos indican que decidieron llegar a un acuerdo económico.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás