Arrom, Martí y Colmán rumbo a Finlandia

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 07:04 Hs.

Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán se encuentran rumbo a Finlandia. Llegaron a España de donde tras varias horas lograron salir del aeropuerto de Barajas con rumbo al norte europeo.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Los buscados por la justicia paraguaya Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán, tras lograr salir de Uruguay, arribaron en la madrugada de este miércoles a Madrid, España, donde quedaron demorados en el área de migraciones durante algunas horas, en el aeropuerto de Barajas.
 
Tras no activarse el código rojo por Interpol, Arrom, Martí y Colmán lograron abordar un avión rumbo al norte europeo, específicamente a Finlandia.
 
Nota Relacionada: Arrom y Martí consiguen refugio político y abandonan Uruguay
 
De acuerdo a altas fuentes del Gobierno uruguayo, Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán consiguieron el refugio político en Uruguay el viernes pasado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás