Asaltan a golpes a adolescente en San Antonio

Lunes, 18 de Enero de 2021. 09:26 Hs.

Una adolescente de 16 años fue atacada por un vecino, supuestamente, quien a golpes le robó su celular el domingo en un barrio de la ciudad de San Antonio.

Foto: Captura de pantalla

 

Una menor de edad iba a la iglesia en el barrio San Jorge de la ciudad de San Antonio en la mañana del domingo cuando en un momento se le apareció un vecino del lugar, según identificó.

Este, cuchillo en mano, la estira del pelo, la arrastra, con golpes de puño y patada le arrebata el celular.

La joven fue hasta su casa, comentó lo ocurrido a sus padres y luego fueron hasta la comisaría para realizar la denuncia en donde aseguró conocer al atacante.

Los policías fueron hasta la vivienda del sospechoso quien no se encontraba dentro. El papá del supuesto autor devolvió el celular de la joven.

"Es impresionante la inseguridad de este barrio, ayer le tocó a mi hija", refirió el padre de la afectada.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás