Asaltan banco dentro de un supermercado de Villa Elisa

Lunes, 11 de Febrero de 2019. 15:00 Hs.

La oficina de un banco que se encuentra dentro de un supermercado, fue blanco de dos asaltantes que se llevaron la recaudación del día. Hallaron rastros de sangre.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A las 13.50 de este lunes, dos sujetos con mazo y arma de fuego, ingresaron hasta el supermercado para alcanzar el puesto bancario y hacer añicos el vidrio templado de la entidad con la herramienta pesada.

Detrás del puesto de atención al cliente había un funcionario que accedió a las exigencias de los motoasaltantes. Se llevaron una suma de dinero que aún no fue precisada, y huyeron de la escena. 

La Policía está tras los pasos de estos sujetos encapuchados y que se movilizaban en una motocicleta tipo cobrador roja. También estarán analizando las imágenes de circuito cerrado de la zona para individualizar a los malvivientes.

Por su parte, en la escena hallaron rastros de sangre que sería producto del corte por los vidrios que sufrieron los responsables del atraco, explicó el subjefe de la Comisaría 13, Félix Núñez, para Monumental 1080 AM.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás