Asaltan camión de la Secretaría de Emergencia con kits de alimentos

Jueves, 19 de Octubre de 2017. 20:49 Hs.

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) denunció que en la tarde del jueves, una turba de 50 personas atacó uno de sus camiones para llevarse los kits de alimentos que transportaba. Ocurrió en Maracaná, Canindeyú.

Foto: Twitter de la SEN

La carga tenía como destino llegar a pequeños productores que sufrieron cuantiosas pérdidas por las heladas que afectaron al distrito.

Estos sujetos que se llevaron los alimentos profirieron todo tipo de insultos a los funcionarios públicos y se alzaron con los 23 kits, de 48 kilos cada uno.

Las personas encargadas del lote se acercaron hasta la comisaría jurisdiccional a realizar la denuncia y presentar videos de lo ocurrido. Una mujer, según expresan desde la secretaría, fue identificada como Gloria Sosa de 41 años, "la líder de la turba".

Aquellos campesinos que no pudieron recibir su asistencia alimentaria, la tendrán "a más tardar este fin de semana", expresa en un comunicado el ente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás