Asaltan con machetes en una tienda deportiva de Fernando de la Mora

Viernes, 18 de Mayo de 2018. 21:18 Hs.

Dos sujetos que estuvieron por minutos fingiendo ser clientes en una tienda deportiva, sorprendieron a los propietarios al sacar armas blancas. Se alzaron con vestimentas y calzados. El golpe es de G. 40 millones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió esta siesta en un negocio familiar ubicado en Fernando de la Mora, Zona Sur. Todo quedó captado en imágenes de circuito cerrado.

Uno de los dueños del local estaba junto a su padre cuando se acercan dos hombres en una motocicleta que por 20 minutos recorrieron la tienda, probándose indumentarias y calzados.

Llegó un momento donde uno de ellos saca un machete y reduce a las víctimas, lanzándolos al suelo y bajo la absurda orden de que no les miren el rostro.

Intentaron adulterar las cámaras de seguridad sin éxito. Agarraron seis o siete bolsos deportivos donde cargaron todo lo que tenían a su alcance, ya sea calzados, buzos o prendas, así como tres celulares. Posterior a eso, huyeron.

Estiman que la pérdida se traduciría a unos G. 40 millones. Es la tercera vez que esta familia sufre un hecho de robo, sin embargo, es la primera en donde existe violencia y reducción.

Piden justicia por lo que comparten lo que captaron las cámaras con el fin de que la ciudadanía pueda ayudarlos en caso de que identifiquen a los delincuentes. Agentes de la Comisaría 15ª intervinieron en el caso.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás