Asaltan minimercado momentos antes de cerrar

Martes, 04 de Diciembre de 2018. 16:10 Hs.

Un minimercado fue el blanco de dos motoasaltantes que a punta de armas de fuego, exigieron a las cajeras del local la entrega de la recaudación del día: G. 5 millones. Uno fue detenido y el otro habría quedado herido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A las 21.30 del lunes, dos hombres con casco ingresaron a la tienda Alicia, ubicada en Asunción. Antes de que cierre el comercio, acorralaron a la cajera para exigirle el dinero que había en la máquina. Los delincuentes se llevaron G. 5 millones y coincidentemente en ese momento, cruzó una patrullera de la Policía que siguió a los ladrones.

Uno de los sujetos logró ser capturado por los agentes de la Comisaría 11, Metropolitana, mientras que el otro malviviente, logró huir, pero se cree que está herido. En poder del capturado no se encontraba el botín y se sospecha que lo lanzaron en una de las viviendas que cruzaron mientras escapaban.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás