Asaltan sucursal bancaria en supermercado y se llevan G. 100 millones

Viernes, 11 de Enero de 2019. 17:20 Hs.

Un millonario asalto a una entidad bancaria se registró dentro de un supermercado en la tarde de este viernes. Cuatro desconocidos se habrían llevado alrededor de G. 100 millones.

Foto: Captura - NoticiasPY
Hombres armados asaltaron y se alzaron con más de G. 100 millones de una boca de cobranza de una entidad bancaria, ubicada dentro de un supermercado de la ciudad de San Antonio, departamento Central.
 
Según testigos, los asaltantes estaban con el rostro cubierto y aparentemente serían tres, uno de ellos quedó dentro del vehiculo en marcha para la rápida huída. Al dar la voz de asalto, rompieron rápidamente el cristal frontal del local y sacaron el dinero para huir del sitio y dejar abandonado el móvil del robo a unas 7 cuadras. Allí realizaron el cambio de rodado, sin embargo, ninguno de los vecinos colaboró con los investigadores para dar pistas del segundo vehículo que usaron para  completar la fuga.
 
Entre tanto, el móvil usado para el atraco, es de la marca Toyota Corolla 2001, que fue reportado como robado el 7 de enero del estacionamiento de la Facultad de Ciencias Médicas, en el predio del Hospital de Clínicas, de la ciudad de San Lorenzo.  Dicho automóvil pertenecería a una contadora, de nombre Ana Beatriz Leite Godoy, de 45 años, que lo dejó aparcado a la mañana y al terminar su turno a la siesta ya no lo encontró. 
 
Los detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás