Asaltan tienda de productos electrónicos en barrio Carmelitas

Martes, 11 de Junio de 2019. 10:30 Hs.

Sin importar el flujo vehicular en hora pico, dos asaltantes ingresaron hasta una tienda que se dedica a la venta de productos electrónicos en la avenida San Martín.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este comercio está ubicado en las calles San Martín y Federación Rusa del barrio Carmelitas de Asunción. A las 8.30 aproximadamente, dos sujetos en motocicleta ingresaron hasta la tienda de electrónica.

Lo primero que hicieron los sujetos fue reducir al guardia de seguridad. Posterior a eso, se alzaron con la cartera de una de las clientes, para finalmente vaciar la caja registradora. Hasta el momento no se sabe el monto de lo robado ya que continúa el arqueo.

Agentes de la Comisaría 10ª hallaron abandonada el biciclo utilizado para este atraco. Todo esto ocurrió sin importar el intenso tráfico que hay en la zona.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás