Asaltan vivienda en Caaguazú y se llevan G. 150 millones

Sábado, 12 de Enero de 2019. 18:20 Hs.

Un millonario asalto se registró en una vivienda de la ciudad de Tres de Febrero, departamento de Caaguazú. 5 hombres habrían reducido y maniatado a las víctimas y se llevaron alrededor de G. 150 millones.

Foto ilustrativa.
Cinco hombres armados interceptaron al grupo de víctimas en un camino vecinal de la compañía Duarte Cué, distrito de Tres de Febrero, departamento de Caaguazú. Los hombres les despojaron de su vehículo para ir hasta su vivienda, ubicada a 1.000 metros del sitio del asalto. 
 
Claudio Riveros, Osvaldo Gaette y Carlos Ferreira fueron obligados a descender e ingresar a una zona boscosa, donde fueron maniatados. Una vez en la casa, amenazaron a dos mujeres y se llevaron aproximadamente G. 150 millones, para luego darse a la fuga a bordo de la camioneta de los denunciantesb que abandonaron poco después. 
 
Hasta el momento, la policía no maneja grandes datos sobre los asaltantes. El caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público, informó Última Hora.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás