Asaltantes armados se alzan con dinero y celulares de un comercio

Martes, 10 de Julio de 2018. 14:00 Hs.

Delincuentes armados se llevaron dinero en efectivo y celulares de un local comercial de venta y reparación de celulares. El actuar de los delincuentes fue rápido y quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El asalto se registró en un local ubicado sobre la calle Soldado Ovelar y Andrés Barbero, alrededor de las 18.00 del lunes, en la ciudad de Fernando de la Mora. 
 
El propietario del lugar indicó que los delincuentes llegaron en dos motocicleta y sin mediar palabras ingresaron al sitio y lo amenazaron con armas de fuego. 
 
Posteriormente, rompieron el mostrador de vidrio y se llevaron varios celulares de alta gama. La pérdida oscila los G. 5 millones, refirió. 
 
Este hecho dejó bastante asustados al dueño del local y a su pareja, por lo que no abrieron el comercio este martes. Se espera que con las imágenes de las cámaras de seguridad, la Policía pueda obtener alguna pista para detener a los delincuentes. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás