Asaltantes irrumpen en escuela de Capiatá y se llevan de todo

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 16:53 Hs.

Una humilde escuela de Capiatá recibió una desagradable visita en la madrugada de este miércoles. Asaltantes ingresaron a la institución y se llevaron múltiples aparatos informáticos, además vaciaron la cantina.

Foto: Captura - NoticiasPY
Toda la comunidad educativa de la escuela Angel Riquelme, ubicada en la ciudad de Capiatá, lamenta el robo perpetrado a la institución en la madrugada de este miércoles.
 
Dos delicuentes ingresaron a la casa de estudios y se llevaron dos notebooks, un equipo de sonido, un equipo de karaoke, entre otros insumos. No contentos con esto, pasaron a vaciar la cantina.
 
La directora del centro educativo condenó el robo, ya que en los equipos informáticos se encontraba el historial académico de cientos de estudiantes. De acuerdo a la titular, no sería la primera vez que reciben la visita de malvivientes.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás