Asalto a distribuidora en San Juan Nepomuceno

Martes, 04 de Junio de 2019. 18:30 Hs.

Un local comercial de San Juan Nepomuceno recibió la visita de dos motoasaltantes en la tarde de este martes. Los malvivientes se habrían llevado alrededor de G. 2 millones y luego se dieron a la fuga.

Foto: Captura - NoticiasPY

Cerca de las 15.20 horas de este martes dos motoasaltantes ingresaron hasta una distribuidora, ubicada en el centro de la ciudad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá.

Los malvivientes redujeron a los trabajadores del lugar a punta de arma de fuego y se llevaron alrededor de G. 2 millones, según manifestó una de las empleadas. 

Personal de la Comisaría Tercera de la zona fue alertada y el caso ya se encuentra a cargo del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás