Asalto armado a clientes de lomitería en Asunción

Domingo, 08 de Septiembre de 2019. 11:06 Hs.

A escasos metros de la Facultad de Filosofía de la UNA, motochorros armados se llevaron celulares de clientes de una lomitería. Linces capturaron a un sospechoso.

Foto: Captura Telefuturo

 

Cerca de la medianoche del sábado se produjo el asalto a mano armada por parte de dos hombres que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta.

El acompañante bajó del biciclo con arma en mano y se apoderó de varios celulares de clientes que estaban en una de las mesas ubicadas en la vereda del local de venta de comidas rápidas, ubicada sobre Comandante Gamarra y Gobernador Irala, en el barrio Itá Pytã Punta de Asunción.

Ya en la mañana de este sábado, agentes del Grupo Lince realizaron un procedimiento y capturaron a quien sería el motochorro armado. El joven, que cuenta con varios antecedentes, negó haber participado del hecho, asegurando que desde que tuvo su hijo se calmó más 'legalemente'. Hablo para el programa La Lupa de Telefuturo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás