Asalto con toma de rehén: Detienen a sospechosos de atraco en Pirayú

Jueves, 09 de Mayo de 2019. 18:19 Hs.

Una comitiva policial y fiscal allanó este jueves una vivienda en Itauguá. Dos personas sospechosas de haber participado de un asalto con toma de rehén en Pirayú fueron detenidas.

Foto: Captura - NoticiasPY
El allanamiento se dio en una vivienda ubicada en la compañía Itauguá Guazú del departamento Central. Tras el procedimiento fueron detenidos Silvino Rolón Mereles, de 33 años, alias 'Comando' y Maicol Sebastián Villasanti, de 18 años. Ambos son sospechosos de haber participado en un asalto con toma de rehén a un supermercado en Pirayú. 
 
En el lugar incautaron una camioneta, propiedad de Silvino, la cual se habría utilizado para el atraco en Pirayú, así como en otro hecho ilícito en un motel de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Además, hallaron ropas que aparentemente se utilizaron durante el asalto, armas de fuego y dinero en efectivo.
 
Según la fiscal del caso, Patricia Filippi, los ahora detenidos, intentaron quemar varias prendas de vestir y un aparato celular, y al ver a los uniformados intentaron huir. En este sentido, la agente cuestionó al Juez de Paraguarí y a la policía que no dio orientaciones para realizar el allanamiento y dieran tiempo a que se destruyan evidencias.
 
En el mismo caso también se encuentran detenidos, Heider Rolando Garay Cabral, de 18 años; Nelson Darío Garay Cabrera, de 22 años; y Juan Ignacio Enciso Cabral, de 20 años.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás