Asalto de película en clínica de Capiatá

Viernes, 01 de Diciembre de 2017. 07:00 Hs.

Cuatro delincuentes encapuchados ingresaron hasta un centro asistencial de Capiatá, tomaron de rehenes a los funcionarios y pacientes para posteriormente llevarse más de G. 30 millones del lugar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Delincuentes encapuchados y armados con armas largas protagonizaron un violento asalto a un centro médico, dependiente de la Cooperativa Multiactiva Capiatá. Los malvivientes se llevaron más de G. 30 millones.

El atraco tuvo lugar en la noche del jueves, aproximadamente a las 22.30.  Según las informaciones brindadas por los testigos, los cuatro malvivientes llegaron a bordo de un automóvil Toyota IST color gris, descendieron, golpearon al guardia e ingresaron al nosocomio.
 
Dentro del local, tomaron como rehenes a todos los funcionarios y pacientes, para luego llevarse el dinero de la recaudación. El cajero del centro asistencial, terminó con un traumatismo leve, por el golpe que recibió con la culata del arma.
 
La denuncia fue realizada ante la Comisaría 8ª Central de Capiatá. Los agentes del departamento de Criminalística de la Policía Nacional se están haciendo cargo del caso, e indican que recurrirán a las cámaras de seguridad para continuar con las investigaciones e intentar dar con los malvivientes, informó Noticias Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás