Asaltó estación de servicios con un cuchillo de carnicería

Viernes, 21 de Junio de 2019. 09:30 Hs.

Un hombre que fingió ser cliente, ingresó hasta el salón de ventas de productos de una estación de servicios. Allí redujo a la cajera con un cuchillo de carnicería. A cuadras del sitio, Linces detuvieron a un sospechoso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes sobre las calles Carlos Antonio López esquina Monseñor Trejo del barrio Sajonia de Asunción. El ladrón ingresó a la tienda y con un cuchillo de 20 centímetros, exigió a la cajera la recaudación.

Este sujeto extrajo de la caja G. 500.000 y huyó del sitio. A metros del sitio fue detenido un sospechoso gracias a la intervención del Grupo Lince.

Si bien el local no cuenta con cámaras de circuito cerrado, la mujer que sufrió el susto de su vida, reconoció plenamente al capturado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás