Asesinan a balazos a dos personas en Quiindy

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 10:30 Hs.

Un policía y un comerciante fueron víctimas fatales del ataque de dos desconocidos en la noche de este sábado. Los sospechosos fueron capturados cuando intentaban escapar.

 

Gentileza

 

El suboficial Víctor Hugo Marmol Sanabria, de 34 años, recibió un impacto de arma de fuego, en la noche del sábado. El hombre prestaba servicio en el puesto policial de la compañía Valle Apu´a de Quiindy.

 

Fue baleado por extraños,cuando salía de su vivienda para prestar servicios. Inmediatamente fue derivado hasta el Hospital Distrital de la zona, sin embargo no resistió.

 

Horas antes, se confirmaba el deceso de un comerciante en la misma zona. Dos desconocidos lo habrían atacado a balazos tras ingresar a su vivienda para asaltarla. La víctima fatal fue identificada como Zacarías Álvarez Báez, de 52 años.

 

Los agentes policiales de la zona lograron capturar a dos sospechosos cuando intentaban escapar. Uno de ellos confesó haber matado al policía, ambos ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás