Asesinan a balazos a una mujer en Capitán Bado

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018. 09:02 Hs.

Una mujer fue asesinada a balazos por sicarios en la ciudad de Capitan Bado, la misma se encontraba sentada en la vereda de su casa cuando fue atacada. La sospecha cae sobre la expareja de la mujer.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El asesinato se registró a las 19.30 del martes en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay. La víctima fatal fue identificada como Alba Gody Chávez de 30 años, la misma retronó de su lugar de trabajo en horas de la tarde y se disponía descansar sentándose en la vereda de una propiedad en donde reside. 
 
Minutos después, dos sujetos llegaron al sitio a bordo de una motocicleta y le dispararon siete veces, seis de los proyectiles dio en la mujer quien falleció en el lugar. Se presume que este sería un caso de feminicidio, ya que meses atrás había cortado una relación amorosa que estuvo marcado por episodios violentos. 
 
Detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás