Asesinan a dos personas en Pedro Juan Caballero

Martes, 04 de Septiembre de 2018. 20:20 Hs.

Dos sujetos fueron asesinados tras ser interceptados por un grupo que descargó sus cargas de fusil contra sus objetivos. Uno de ellos era padre de otra persona baleada días atrás con el custodio de Robert Acevedo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Cipriano Ramón Jara Ramos de 52 años y su sobrino Catalino Ramón García Jara quienes viajaban en un vehículo sobre la ruta 5, en la entrada del barrio María Auxiliadora de Pedro Juan Caballero.

Ambos hombres fueron atacados por personas que también se movilizaban en un automóvil. Los mismos utilizaron dos fusiles calibre 7.62 ya que en la escena del crimen se encontró 60 vainillas servidas.

Cipriano es padre de Mauricio Jara, joven que fue asesinado el sábado 18 de agosto en un camino vecinal cerca del sitio donde mataron este martes a su familiar. Él acompañaba al custodio del diputado Robert Acevedo, Diego Maidana, quien también pereció aquella jornada.

En el 2010 Cipriano fue detenido con dos toneladas de marihuana en un vehículo, sin embargo fue liberado. Por ende, se asocia que el motivo de estos hechos de sicariato fueron ajustes de cuenta.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás