Asesinan a empresario en Fernando de la Mora

Martes, 16 de Mayo de 2017. 13:00 Hs.

Un hombre fue asesinado a balazos en su oficina en la ciudad de Fernando de la Mora. Una persona ingresó hasta el lugar con un arma de fuego calibre 9 milímetros y realizó tres disparos contra el hombre.

Foto: @TelefuturoInfo

 

La víctima fatal fue identificada como Diosnel Vera Romero de 44 años, el mismo era dueño de un local de venta de vehículos en Fernando de la Mora.
 
Según un testigo, el empresario se encontraba en su oficina cuando un hombre ingresó al sitio a cara descubierta y simuló ser un cliente. 
 
En un momento dado, el desconocido preguntó por el precio de un rodado y cuando llegó a la oficina, desenfundó un arma y disparó  tres veces contra el pecho de Vera Romero. Luego de materializar el crimen, el sujeto huyó del lugar
 
Según la pareja del fallecido, el hombre no recibió ningún tipo de amenaza, sin embargo la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas, reportó Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás