Asesinan a guardia de seguridad en Ciudad del Este

Jueves, 17 de Enero de 2019. 15:40 Hs.

Un joven de 27 años fue asesinado en Ciudad del Este en su puesto de trabajo como guardia de seguridad. Se sospecha que fue en un asalto con derivación fatal, aunque hay dudas por la saña de los criminales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Mario Duarte Acosta fue acribillado este jueves a las 4.30 en el kilómetro 4 de la Supercarretera de Ciudad del Este, frente al local donde se desempeñaba como guardia de seguridad.

La principal sospecha es que a Acosta lo mataron para robarle el arma que utilizaba, pero lo que no le quepa en la cabeza a las autoridades es la justificación de la crueldad de los sujetos. El joven tenía en su cuerpo ocho impactos de bala y cada uno de estos balazos son del mismo calibre del arma que utilizaba en su trabajo.

Un primo del fallecido mencionó que su ser querido recientemente trabajaba como guardia de esta tienda en la Supercarretera y negó tener conocimientos sobre algún tipo de amenaza contra el asesinado.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás