Asesinan a joven de una puñalada en Fernando de la Mora

Domingo, 25 de Marzo de 2018. 11:36 Hs.

Un hombre de 21 años falleció este domingo luego de que haya sido atacado. Acusó una puñalada en el corazón. Ocurrió cerca de la avenida Santa Teresa, Zona Norte de Fernando de la Mora.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho habría ocurrido a las 05.30 de este domingo, no obstante, los vecinos se percataron del cuerpo sin vida de Brahian Martínez Torres dos horas después.

El joven herido al parecer realizó un largo trayecto en busca de ayuda, pero al llegar a un punto cayó para no volver a levantarse. Cerca del lugar se encuentra su casa, según detalló el comisario Víctor Mongelós para Noticias Paraguay.

Los agentes están en pleno trabajo de recolección de datos y ya cuentan con circuito cerrado de la zona. Se logró identificar a un sospechoso y proximamente el fiscal del caso dictará orden de captura y allanamiento.

Aún se desconoce los motivos de este asesinato, pero no se descarta que haya sido con fines de robo ya que Martínez retornó recientemente de Argentina junto a su madre.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás