Asesinan a miembro del PCC en cárcel de Itapúa

Miércoles, 20 de Diciembre de 2017. 13:00 Hs.

Una pelea en el penal del departamento de Itapúa culminó con la muerte de un recluso. La víctima y el victimario son miembros del grupo Primer Comando Capital (PCC) y el trasfondo del crimen sería una venganza.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Cuatro reclusos, miembros del PCC, fueron trasladados esta madrugada del penal de San Juan Bautista, departamento de Misiones, a la cárcel de Itapúa. Los mimos llegaron alrededor de las 5.45. 
 
Ya al amanecer, se llamó lista pero no se reportó uno de los que fueron trasladados. Al verificar en su celda, lo encontraron muerto. El hombre presentaba varios golpes en el cuerpo y signos de que fue estrangulado. 
 
La víctima fatal fue identificada como Leoncio Rodríguez Vázquez, quien estaba purgando pena por homicidio. El autor confeso de este hecho es uno de los internos, de apellido Quintana, que fue trasladado este madrugada, reporto el corresponsal de Noticias Paraguay, Raúl Cortese. 
 
Se presume que este hecho corresponde a una venganza por cuestiones internas dentro del grupo criminal

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás