Asesinan a puñaladas a una joven de 16 años en el Chaco

Jueves, 08 de Noviembre de 2018. 16:00 Hs.

Una adolescente de 16 años fue asesinada de tres puñaladas este jueves en la localidad de Toro Pampa, Chaco. El presunto autor sería un hombre que de momento se encuentra con paradero desconocido.

Foto: Ilustrativa

 

Según el reporte policial, el feminicidio se dio en horas de la madrugada de este jueves en el barrio Luque de la localidad de Toro Pampa, departamento de Alto Paraguay. Resultando como víctima una adolescente de 16 años quien recibió tres puñaladas, uno a la altura del cuello, otro en la mano y en el muslo.

El presunto autor del crimen sería un hombre mayor identificado como Liel Leite, quien de momento se encuentra con paradero desconocido, reportó el Diario Última Hora.

Según los datos policiales, la joven contaba con frondosos antecedentes pese a su corta edad. En el año 2017 realizaron seis denuncias en su contra por lesión con arma blanca, amenaza de muerte, robo, entre otros. La misma contaba con orden de reclusión en el Centro Educativo de Concepción.

El hecho dejó mucha consternación a los pobladores de la pequeña localidad de Toro Pampa, Chaco paraguayo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás