Asesinan a reo en cárcel de Misiones

Lunes, 20 de Enero de 2020. 17:30 Hs.

Un interno falleció tras recibir 50 puñaladas, aparentemente, en diversas partes del cuerpo. Esto se debería a un conflicto entre la facción PCC y el Clan Rotela.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Una pelea entre reclusos acabó con la vida de Alexander Benítez Alcaraz de 27 años. Él habría recibido 50 puñaladas en diversas partes del cuerpo. Tiene antecedentes por asaltar estaciones de servicio.

El director de la cárcel, Luis Esquivel, descartó una tentativa de motín sino diferencias entre facciones criminales en donde el Clan Rotela se quiere imponer como el grupo dominante del centro de reclusión.

NOTA RELACIONADA: Tacumbú: Trifulca entre reos termina con un herido

Cinco internos fueron aislados tras este hecho por su supuesta participación en el crimen. Esquivel anunció que tomará la medida correspondiente para no dejar impune la muerte de Benítez.

El hecho se produjo en el Pabellón B Alta en la siesta de este lunes. El fiscal Javier Pereira tomará intervención en este caso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás