Asesinan a secretaria en Areguá y detienen a su compañero de trabajo

Martes, 04 de Diciembre de 2018. 10:50 Hs.

Una mujer fue asesinada en una Junta de Saneamiento de la ciudad de Areguá. Sospechan que el autor del disparo mortal fue el tesorero del lugar, quien ya fue detenido por la policía.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Alrededor de las 8.20 de este martes, una mujer identificada como Mirian Soto, de 37 años, fue asesinada presuntamente a manos de su compañero de trabajo, un hombre de 66 años de nombre Adolfo Alcides Alverenga Romero, que es tesorero de la Junta de Saneamiento de la compañía Pindolo de Areguá. 
 
La mujer se desempeñaba como secretaria del lugar y el crimen ocurrió tras una discusión entre ambos, según los primeros informes. El presunto homicida fue detenido por la Policía. 
 
Se maneja la hipótesis de que este hecho se constituiría en una nuevo caso de feminicidio, ya que el primer reporte de las autoridades intervinientes mencionaban que la mujer mantenía una relación amorosa con el presunto autor del hecho, sin embargo una allegada de víctima mencionó a NPY que no existía una relación romántica con el presunto victimario. En el lugar se encontró un arma de fuego que habría sido utilizada para ejecutar el crimen. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás