Asesinan a un hombre de una puñalada

Sábado, 11 de Noviembre de 2017. 08:43 Hs.

Dos sujetos apuñalaron a un hombre sin razones aparentes. La víctima, fue derivada hasta un centro asistencial, donde minutos después de su llegada falleció desangrado. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

En la madrugada de este sábado, en el barrio Cerrito de Fernando de la Mora, dos sujetos apuñalaron a un hombre en plena vía pública, tras una discusión que mantuvieron.

Según testigos, la víctima identificada como César Fernández de 26 años, se encontraba a metros de su vivienda, cuando se aparecieron los dos desconocidos a bordo de una motocicleta y  luego de discutir por unos segundos, uno de ellos sacó un arma blanca y lo apuñaló en el pecho.
 
Fernández, logró llegar hasta la puerta de su casa, para dar aviso de lo ocurrido a sus familiares, quienes inmediatamente lo derivaron hasta el Hospital de Villa Elisa, donde minutos más tarde falleció.
 
Los familiares refieren que desconocen el trasfondo del ataque y sostienen que no se trató de un asalto, ya que no se llevaron  ninguna de sus pertenencias. De la misma forma, indican que desconocen la identidad de los malvivientes, informó Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás