Asesinan de 18 disparos a brasileño en Pedro Juan Caballero

Martes, 20 de Junio de 2017. 13:00 Hs.

Un hecho de sicariato vuelve a sacudir Pedro Juan Caballero. Un hombre que iba a buscar a su pareja de su lugar de trabajo acusó 18 disparos de arma de fuego tras ser interceptado por desconocidos que iban en automóvil.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del lunes un hombre de nacionalidad brasileña que reside en la zona de Ponta Porã, Brasil, fue hasta Pedro Juan Caballero para buscar a su pareja que trabaja en una estación de servicios. 

Una vez que cruzó con su vehículo la línea internacional fue interceptado por sujetos que sin mediar palabras dispararon contra el hombre. 
 
La víctima falleció en el lugar y se constató que recibió 18 impactos de bala. Según la Policía, el hombre identificado como Sisnei Sánchez, de 27 años, tenía antecedentes por narcotráfico en Brasil. El hecho se produjo alrededor de las 23.30 horas del lunes, y según testigos el hombre ya había sido seguido desde el lado brasileño. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás