Así actúan tortoleros en Trinidad, vecinos se manifiestan

Sábado, 02 de Marzo de 2019. 15:32 Hs.

Vecinos del barrio San Carlos, de la zona de Trinidad, en la capital, se encuentran desesperados debido a que constantemente son víctimas de tortoleros. Los mismos denuncian falta de control policial en los alrededores.

Foto: Captura - Telefuturo

Los pobladores del barrio San Carlos, de Asunción están cansados de los constantes ataques por parte de tortoleros. Los malvivientes aprovechan las altas horas de la noche y la madrugada para perpetrar los asaltos. Los mismos utilizan distintas herramientas para irrumpir en los vehículos y llevarse objetos de valor.

Los vecinos se organizaron e intentaron colocar cámaras de seguridad en los alrededores, sin embargo, dicha iniciativa resulta infructuosa, porque los atracos siguen en aumento. Los lugareños lamentan la falta de control policial en los alrededores y resulta llamativo, ya que en la misma zona se encuentra ubicada la vivienda de un alto funcionario de seguridad, el Ministro de Defensa, quien sí posee custodia policial.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás