Así administra Senabico las empresas de procesados

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018. 15:40 Hs.

La Senabico, encargada de administrar los bienes incautados de los procesados, explicó su mecanismo para seguir con la vida de las empresas de los investigados, mientras dure el proceso.

Foto: Archivo - Capitán Bado

 

Mientras sean firmas legales, la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) realiza un corte administrativo en donde se coteja el capital del imputado en la firma, se hace un inventario de los bienes, se observa la cantidad de personal y los contratos o convenios con otros negocios.

Las siguientes ganancias no las pasa a administrar el Estado, sino que el dinero continúa en la empresa. Ahora, si el propietario es condenado, todos sus valores son decomisados para que posteriormente, la Senabico los remate o dé otro uso.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás